Laura Escanes, en la imagen que ha compartido en Instagram. | @lauraescanes

TW
0

Tras dos días guardando silencio, Laura Escanes ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram, en la que, ante casi dos millones de personas y, seguida de la foto en blanco y negro anunciando su ruptura con Risto Mejide, se ha limitado a poner «Work work work (trabajo, trabajo, trabajo)». Apenas 48 horas después de contar al mundo el fin de su relación de siete años y con una hija en común, Laura demuestra estar centrada en su vida profesional, y dispuesta a continuar con sus tareas laborales, al margen de la atención mediática. El post ha acumulado más de 60.000 'Me gusta' en una hora, muestra del apoyo de sus seguidores.

A diferencia de Laura Escanes, que todavía no ha querido pronunciarse sobre esta separación, Risto Mejide sí aseguró a través de historias de Instagram que se encuentra «sin fuerza ni para responder a las burlas». A todos los que sí apoyan a la pareja en estos duros momentos, el presentador les ha agradecido su cariño. «Gracias por entender lo que supone una pérdida de este calibre. Es un agujero negro que se te instala en el alma. Ojalá también tengáis razón. Ojalá se salga de esto», aseguró.

Más allá de ello, la influencer guarda silencio. Aunque si bien es cierto que según publica este miércoles la revista Lecturas ya estaría buscando un nuevo piso de soltera tras la separación. El citado medio asegura que la catalana visitó el piso piloto de una urbanización en construcción en Madrid, pero no lo hizo sola, estuvo acompañada de su amiga María Pombo y el marido de esta, que es arquitecto y tiene una empresa de reformas.