Risto Mejide y Laura Escanes sorprendieron este domingo al anunciar, a la vez y de mutuo acuerdo, su separación tras siete años de relación y una hija en común. Tras la noticia llegó el silencio, hasta este lunes por la mañana que el presentador ha querido aclarar un serie de cosas a través de una historia de Instagram en la que asegura que en estos momentos «el dolor lo invade todo».
Risto Mejide, hundido tras su ruptura con Laura Escanes: «No tengo fuerzas ni para responder a las burlas»
El presentador ha publicado en Instagram un mensaje en el que pide respeto y agradece las muestras de cariño
También en Vips
- La drástica decisión de Joana Sanz tras el ingreso en prisión de Dani Alves
- El Lío del antiguo Tito's abrirá este junio y tendrá a Andreu Genestra como chef
- La carta del Vaticano que era una multa
- El agente que apareció muerto en Son Servera estaba siendo investigado por acosar a la exvicealcaldesa de Madrid
- La víctima de la violación reconoció a su agresor un mes después al encontrárselo por la calle
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ella se habrá buscado un jovencito guapo
Jajajajaja jajajajjaaja jajajajaa bañut!
vete a picar piedra, como decian antes , ves a PICA PEDRE.
Esto suena a trola épica, una óperación de marketing como solo sabe hacer Risto. En un mes, ''operación reconciliación'', también mas épica aún.
RebeldeSeguro que ella tambien es una santa.
El Dicaprio Español
Risto, lo siento, pero has hecho mucho daño a mucha gente. ¿Recuerdas como humillabas a los concursantes de OT? ¿O como amenazaste a los no vacunados?. KARMA.
Y estos dos quiénes son?
Que gente más egocéntrica e insoportable,no me extraña.
...en unos meses caerás por que no has aprendido la lección