Risto Mejide y Laura Escanes en una fotografía de archivo. | T.V.

TW
13

Risto Mejide y Laura Escanes sorprendieron este domingo al anunciar, a la vez y de mutuo acuerdo, su separación tras siete años de relación y una hija en común. Tras la noticia llegó el silencio, hasta este lunes por la mañana que el presentador ha querido aclarar un serie de cosas a través de una historia de Instagram en la que asegura que en estos momentos «el dolor lo invade todo».

En un breve mensaje, Mejide, totalmente abatido, ha querido pedir respeto y poner fin a las especulaciones. «No tengo fuerzas ni para contestar a las burlas. Ojalá tuvieran razón. Ojalá no estuviera hablando de la relación más intensa y duradera que he tenido jamás. Ojalá no se tratase de la madre de mi hija. Ojalá todo fuese tan fácil», ha asegurado.

Noticias relacionadas

También ha aprovechado la red social para dar la gracias a sus seguidores por la muestras de cariño recibidas. «Y a los que nos respetáis y lloráis que sepáis que lloramos juntos. Gracias por vuestro cariño. Gracias por entender lo que supone una pérdida de esta calibre. Es un agujero negro que se instala en el alma. Ojalá también tengáis razón. Ojalá se salga de esto», ha escrito.

Sin embargo, este domingo no fue la primera vez que la pareja habló de separación, hace tan solo tres semanas, la ya expareja se atrevió a poner este tema sobre la mesa en un podcast que ambos protagonizaron, un vídeo que ahora, tras la ruptura, cobra especial relevancia. «Un día yo llegaré a casa y tú no estarás. Y diré: 'lo mismo se está despidiendo a su manera'», le decía el presentador a la influencer. «¿Por qué estás dando por hecho que nos vamos a separar?», le preguntaba ella, visiblemente afectada por lo que acababa de oír. «Porque todo lo que empieza tiene que acabar», respondía él. «¿Tú crees así?», volvía a interpelar la modelo, que señalaba: «Estoy supertriste ahora mismo. Voy a pasar esto por alto. Estoy muy enfadada ahora también».

Tanto Mejide como Escanes publicaron este domingo dos comunicados distintos con dos imágenes diferentes en blanco y negro, y en los que han tenido palabras de respeto el uno con el otro. El presentador de Todo es mentira ha querido lanzar este mensaje horas después del anuncio. Sin embargo, por el momento, Laura Escanes no ha vuelto a hacer presencia en su redes sociales.