Chenoa en la Serra de Tramuntana. | Instagram

TW
3

Chenoa sigue exprimiendo al máximo su verano. Estos días la cantante ha regresado a Mallorca, junto a su marido desde hace dos meses Miguel Sánchez Encinas, para disfrutar de los encantos de la Serra de Tramuntana. La propia artista ha compartido en sus redes sociales distintas fotografías en las que aparece muy natural, sin apenas maquillaje y con la melena rizada. Para la ocasión la jurado de Tu cara me suena ha escogido una cómoda prenda, acorde con el entorno y las altas temperaturas.

Noticias relacionadas

Se trata de un vestido largo en un tono salmón con cuello halter, lunares y corte ancho. La pieza luce un bonito bordado en la zona del pecho y deja gran parte de la espalda al descubierto. Lo mejor de este vestido es su precio, ya que actualmente se puede encontrar en la famosa tienda online Shein por solo 15 euros. La artista lo ha combinado únicamente con unas sandalias planas con un detalle de cadenas doradas. Chenoa y Miguel han aterrizado en la Isla después de vivir una romántica luna de miel en Grecia.

El vestido de la artista en la página oficial de la tienda Shein.

Precisamente en este país Chenoa cumplió 47 años y lo quiso celebrar por todo lo alto con unas instantáneas en bikini en una infinity pool. «Tres fotos de malabares para la pose final», bromeó con sus seguidores. Este verano ha sido muy especial para la cantante ya que se ha casado, ha soplado las velas y, además, ha sido una de las protagonistas de la tradicional gala benéfica de Global Gift celebrada hace un mes en Marbella. En este evento, que congregó en su décimo aniversario a empresarios, aristócratas, celebridades y donantes anónimos, Chenoa demostró su buena relación con la actriz Eva Longoria al posar ambas muy cómplices en el photocall.