Dwayne Wade, junto al menorquín Àlex Quevedo

TW
0

Las maravillas de Menorca no pasan desapercibidas, mucho menos para los numerosos famosos que no pierden la oportunidad de veranear en la Isla. Entre los deportistas que han decidido pasar unas vacaciones en Menorca se encuentra Dwayne Wade, exjugador y tres veces campeón de la NBA. Según atestigua la imagen que acompaña a esta información, el que fuera base de los Miami Heat aparece sentado en un establecimiento del puerto de Maó junto con el jugador menorquín Àlex Quevedo.

Wade jugó 16 años en la NBA, principalmente en los Miami Heat con los que ganó tres anillos de campeón, fue MVP de las finales en 2006 y mejor anotador de la liga en 2009. Además, en 2008 se colgó el oro olímpico como integrante de la selección de Estados Unidos. Con 1.93 metros de altura, el exjugador que ahora tiene 40 años se retiró en abril de 2019.

Dwayne Wade es uno de los muchos famosos que han pasado por lo menos una parte de sus vacaciones en Menorca. Entre los más recientes que han visitado la isla se encuentran Anabel Pantoja, Silvia Abril, Andreu Buenafuente, Carlos Sainz, Kiko Matamoros o David Bisbal.