La princesa Leonor y la reina Letizia, durante su paseo por la zona de Sa Llotja de Palma este domingo. | Julián Aguirre

TW
4

La reina Sofía y la reina Letizia, acompañadas de la princesa de Asturias, Leonor, y la infanta Sofía, compartieron este domingo por la noche una cita de chicas. Las cuatro degustaron un exquisito menú en el restaurante Beatnik Palma del hotel Puro, tras lo cual dieron un pequeño paseo por los alrededores de Sa Llotja de Palma, en medio de gran expectación. La escena del domingo ha dado mucho que hablar. No solo por el contraste de la estampa con la vivida también en la capital mallorquina en la Pascua de 2018, con el tenso rifirrafe entre reinas, sino también por los sencillos (y baratos) looks que lucían, ahora ya agotados.

La reina Letizia sorprendió con un vestido muy corto, de estampado rosa y mangas largas acabadas en elástico, con un cinturón como detalle, cierre frontal con botones y bajo con volantes. La pieza se vende en Zara por 29,95 €. A media mañana del lunes solo quedaban pocas unidades de las tallas más menudas, aunque ya se ha repuesto. La acompañó con el clutch de rosadas llengües mallorquines, que ya lució el viernes en su cena y posterior paseo por el Portitxol. La princesa Leonor vistió, al igual que su madre, un vestido corto de Zara, de distinto estampado y en su caso, de color azul. Con mangas largas arremangadas. La prenda tampoco baja de los treinta euros y está ya completamente agotada. Lo adornó con un pequeño bolso de la marca Guess de color blanco.

LA FAMILIA REAL EN MALLORCA
De paseo por el centro de Palma. Foto: Julián Aguirre.
El vestido de Letizia, en la web de Zara.

Por su parte, la infanta Sofía eligió el blanco como elemento principal, con un vestido holgado de rayas beige, atado a la cintura y unas alpargatas de Macarena Shoes, marca de una diseñadora española. Llama la atención que ni Letizia ni sus dos hijas lucieron absolutamente ninguna joya: ni collares ni pulseras. La reina Sofía sí adornó su colorido traje rosa con multitud de brillantes collares y pulseras, junto con un bolso de lentejuelas y una moderna correa para el móvil.