La 'influencer' veranea de Valldemossa a Deià | Instagram

TW
2

Año tras año, las influencers aterrizan en el archipiélago balear para disfrutar de unas vacaciones entre sol, playa, montaña y ocio. Algunas de sus calas se han convertido en el destino privilegiado. Tanto españoles como internacionales, este nuevo tipo de famoso cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales, por lo tanto, los sitios que publican se convierten automáticamente en paisajes virtuales. Mallorca, Ibiza, Formentera... todas las islas del archipiélago sirven para dar rienda suelta a los 'me gusta'. Jóvenes estrellas de las redes sociales como Anita Matamoros o Susana Bicho se sumergen en este litoral mediterráneo.

Noticias relacionadas

Hija de Kiko Matamoros y Makoke, Anita Matamoros veranea esta semana en Mallorca, precisamente se ha decantado por un paseo a la hora de cenar en Valldemossa y día de playa con comida en el chiringuito en Deià. «Desayuno, paseo, playa, comida, atardecer… simplemente un día perfecto de verano», escribe en su última publicación de Instagram. Su compañera de profesión Susana Bicho ha compartido la misma idea, en su lugar esta ha visitado Cala Llamp y se ha bañado en las aguas turquesas de Es Trenc acompañada de su novio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ANITA (@anitamg)

Otra influencer, Gala González, sobrina del diseñador Adolfo Domínguez, aprovevha el mes de agosto a los pies de la Serra de Tramontana, «mediterráneamente» es como lo describe ella en su Instagram. El amor por la isla lo comparte con su amiga Sofía Sánchez de Betak, con residencia mallorquina, el pasado julio presentó aquí su colección de moda junto a Rossy de Palma. En la isla mayor, también se encuentra el concursante de Operación Triunfo 2017, Ricky Merino que empieza sus vacaciones en la playa d'Es Carbó.