Sebastián Yatra y Rafa Nadal juntos en Malllorca. | Instagram

TW
0

La noche de este jueves Sebastián Yatra actuará en el antiguo Aquapark de Calvià (Magaluf) en una de las veladas musicales del ciclo Mallorca Live Summer 2022. El colombiano ha aprovechado su visita a la Isla para quedar con Rafa Nadal, tal y como se puede ver en una fotografía que el propio tenista ha publicado en su Instagram. «Hicimos pulso y Yatra me destruyó. Es la verdad y se tenía que decir. Sebastián, fuerza sobrehumana», ha escrito el mallorquín. Por su parte, el cantante le ha respondido en tono de humor: «Gracias Rafa. Qué bueno que lo aceptes y lo compartas con el resto del mundo».

Además, el músico también ha compartido un vídeo en sus historias de Instagram en el que los dos bromean: «Parecemos dos cabezas flotando, estamos flotando por aquí en Mallorca», ya que al ser grabado de noche en el clip únicamente se ven sus rostros. Pero esta no es la primera vez que los dos coinciden en Mallorca: en el mes de noviembre ya demostraron su buena relación en Los40 Music Awards celebrados en el Palma Arena. «Tengo a Ed Sheeran al frente que es uno de mis artistas favoritos y a Rafa que es una inspiración», aseguró el cantante durante la gala.

Captura de una historia compartida por Sebastián Yatra.
Noticias relacionadas

Yatra también ha aprovechado su estancia en la Isla para disfrutar de una jornada en barco. Este mismo jueves, horas antes del concierto, ha paseado en una embarcación acompañado de unos amigos. Ha disfrutado del fondo marino de la Isla y no ha perdido la ocasión de inmortalizar la salida marítima.

Hace tan solo una semana Rafa compartió en sus redes una fotografía junto a Maluma en Ibiza. Nadal pasó unos días en la isla pitiusa tras verse obligado a retirarse de Wimbledon por una lesión en la zona abdominal. El mallorquín ha aprovechado para relajarse e incluso fue pillado bailando en una conocida discoteca al ritmo del tema Siente el boom de Tito el Bambino. Rafa vive un momento muy especial ya que él y su mujer, Xisca Perelló, esperan su primer hijo. El matrimonio, que lleva 18 años juntos, serán padres de un niño que nacerá en el mes de octubre.