Camilo en capturas de sus historias de Instagram. | Instagram

TW
1

Camilo ha aprovechado su viaje a Mallorca para disfrutar de los encantos de la Isla. El artista, que actuó la noche de este martes en el recinto Trui Son Fusteret de Palma ante unas ocho mil personas, ha sacado tiempo para degustar uno de los productos más autóctonos y ver el mar. A través de sus historias de Instagram, el colombiano explicaba horas antes de su actuación que le hacía mucha ilusión volver a Mallorca: «Llegamos a Palma tribu, esta noche tocamos acá, estoy muy feliz», indicaba a sus seguidores en un vídeo en el que se podía ver la costa mallorquina.

Noticias relacionadas

Aunque no es la primera vez del cantante en Mallorca, se ha mostrado muy ilusionado con este viaje: «Volvemos a Palma, porque el año pasado ya estuvimos acá y fue precioso. Los amo, nos vemos esta noche Mallorca». Además de mostrar imágenes del Mediterráneo, el músico ha compartido una fotografía en la que se puede ver una característica caja de ensaimada. Camilo, tal y como ha indicado, acompaña este dulce con té, una de sus bebidas favoritas: «Me volví adicto al matcha latte. Frío, caliente, como sea...». Una buena forma de cargar las pilas antes de actuar ante miles de personas.

Imagen compartida por Camilo en su Instagram.

El público que asistió a su concierto pudo escuchar en directo temas tan conocidos como Kesi, Ropa cara, Favorito, Pesadilla, Índigo, Millones y Vida de rico. Eso sí, parece que el artista no se cansó ya que una vez acabada su actuación, a las 00:30 horas, hizo un directo a través de sus redes sociales para presentar la canción Naturaleza junto a Nicki Nicole. El single con la argentina se podrá escuchar a partir del próximo jueves 21 de julio, aunque ya lleva grabado años: «Hace dos años que hicimos 'Naturaleza' con Camilo y al fin va a salir. No puedo estar más emocionada. Gracias Camilo por tu amistad y por enseñarme tantas cosas», indicó la artista en Twitter.