Mario Casas y Aura Garrido. | Archivo

TW
2

Mario Casas y Aura Garrido son la pareja sorpresa de este verano. La revista ¡Hola! ha publicado este miércoles en exclusiva unas imágenes en las que se puede ver a los actores en actitud muy cariñosa en Torrelodones. Mario tiene una casa en esta localidad madrileña y, tras disfrutar de las fiestas de la zona, la pareja pasó la noche en la vivienda del artista. Aunque ahora parece que han formalizado su relación, los intérpretes se conocen desde hace tiempo.

En el año 2017 ambos coincidieron durante en la película El bar, de Álex de la Iglesia, y en 2019 en el rodaje de El inocente, serie en la que además eran pareja. Ahora, tres años después de acabar la producción de Netflix, Mario y Aura han decidido dar un paso más en su amistad, tal y como se puede ver en las fotografías. Esta relación llega medio año después de que se hiciese pública la ruptura del actor con Desiré Cordero. La modelo fue la encargada de confirmar la noticia tras semanas de rumores.

Al ser preguntada en sus redes sociales por su propósito para el 2022, la que fuera Miss España 2014 fue tajante: «Alguien que me quiera y se quede conmigo». Aunque la expareja siempre optó por mantener su relación lejos de los medios, la sevillana decidió comunicar la ruptura con estas polémicas declaraciones que levantaron todas las sospechas de una posible deslealtad. A lo largo de su trayectoria profesional, Mario ha sido relacionado con rostros tan conocidos como Blanca Suárez, María Valverde o Berta Vázquez. En el caso de Aura, la intérprete ha sido muy discreta y apenas se conocen detalles de su vida privada.