Imagen de archivo del tenista Rafa Nadal en una discoteca de Alcúdia. | T. Jaume

TW
13

Rafa Nadal disfruta de unos días de descanso en Ibiza tras verse obligado a abandonar Wimbledon por una rotura de siete milímetros en la zona abdominal. Menos de una semana después, más en concreto la noche de este miércoles, se ha podido ver al tenista bailando al ritmo del tema Siente el boom de Tito el Bambino, unas imágenes que demuestran que su recuperación evoluciona de forma favorable. En el vídeo, que se ha compartido por redes sociales y que ha sido grabado en la discoteca Pachá de Ibiza, el deportista mueve las caderas mientras suena el popular tema de reguetón.

El mallorquín se encontraba en el local para asistir al concierto de Maluma. El propio artista ha compartido una instantánea con Nadal y le ha dedicado un mensaje de admiración: «Jugué muchos años al fútbol y el nivel de disciplina y sacrificio es enorme, tanto que hoy en día lo aplico en mi vida. [...] Este hombre se merece todo lo bueno, un caballero en todo el sentido de la palabra y un ejemplo a seguir», ha escrito en colombiano en sus historias de Instagram.

Noticias relacionadas

Eso sí, no todo es fiesta y es que Rafa también ha disfrutado del Mediterráneo. Acompañado por sus amigos y familiares y a bordo de su catamarán ha navegado por el Mediterráneo e incluso ha publicado un atardecer en el que se intuye que es el perfil de es Vedrà, uno de los lugares más reconocibles de la geografía isleña. Si se recupera en la fecha prevista, Nadal no podrá estar mucho tiempo en las pituisas ya que tendrá que empezar a prepararse para su próximo campeonato, el Masters 1000 de Canadá que arrancará en Montreal el próximo 7 de agosto.

Imagen compartida por DJ Julian en su perfil de Instagram.

Rafa vive un momento muy especial ya que él y su mujer, Xisca Perelló, esperan su primer hijo. El matrimonio, que lleva 18 años juntos, serán padres de un niño que nacerá en el mes de octubre. Aunque el deportista es muy celoso de su intimidad, él mismo confirmó la noticia en una rueda de prensa: «Voy a ser padre. No hablo de mi vida personal, pues ya estoy suficientemente expuesto en mi vida profesional». La empresaria, que está de cinco meses, presumió de embarazo durante el torneo de Wimbledon.