Norma Duval y Matthias Kühn en una imagen de archivo en el Castillo Hotel Son Vida. | Julián Aguirre

TW
4

Nueva reconciliación de Normal Duval y Matthias Kühn. Tan solo cinco meses después de que confirmasen su ruptura, la revista ¡Hola! ha pillado a la pareja en el yate del empresario alemán en Mallorca. La propia vedette ha asegurado este miércoles a Ultima Hora, desde Pamplona, que «está muy bien» y que todo va «fenomenal». De este modo ambos retoman su relación, a pesar las crisis que han afrontado a lo largo de estos 13 años. A la buena noticia de su reconciliación, se suma que la catalana va a ser abuela por segunda vez ya que su hijo Yelko espera un bebé.

«Ha sido un año agridulce, una vida se va y otra viene», indicó en enero en referencia al fallecimiento de su madre a mediados del 2021. Respecto a su trayectoria profesional, este año ha sido muy bueno para la colaboradora porque ha concursado en el programa de Antena 3 El desafío, donde ha demostrado su capacidad para afrontar distintos retos aunque no logró destacar en la final. Además, ahora afronta un nuevo reto como aspirante a chef en la séptima edición de MasterChef Celebrity.

Norma siempre ha estado muy vinculada a Mallorca e incluso en el año 2021 fue elegida Mallorquina del Verano. La artista visitó la Isla por primera vez cuando tan solo tenía un año, tal y como explicó a este periódico: «Recuerdo que mi madre trabajaba con un médico de Capdepera y nosotros veraneábamos en la finca Can Pastilla». Una estrecha relación que también ha transmitido a su familia: «Mis tres hijos se han criado aquí y mi nieto Izan también está creciendo jugando en la playa. También tenemos a las hijas de mi hermana Carla, que adoran venir. Mallorca es siempre el lugar ideal para juntarnos en verano toda la familia».