Imagen de Chenoa durante su viaje.

TW
2

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas han pasado su luna de miel en Grecia, tal y como ha confirmado este miércoles ¡Hola! La artista había compartido en sus redes sociales distintas imágenes de su viaje, aunque sin revelar el lugar exacto en el que se encontraba. Ahora, 20 días después de que celebrara su boda en Mallorca, ha trascendido que el matrimonio ha disfrutado de los encantos de la isla de Corfú y del Partenón de Atenas. La citada publicación detalla que la pareja ha paseado por el casco antiguo, lugar desde donde la artista ha publicado distintas fotografías en su perfil de Instagram.

El pasado 25 de junio, cuando ya estaba en Grecia, Chenoa cumplió 47 años y lo quiso celebrar por todo lo alto con unas instantáneas en bikini en una infinity pool. «Tres fotos de malabares para la pose final», bromeó con sus seguidores. Y es que el mes de junio de este 2022 ha sido muy especial para la cantante ya que se ha casado, ha soplado las velas y además ha vivido un romántico viaje junto a su ya marido. El próximo 18 de julio, un mes después de darse el «sí, quiero» en la finca de Comassema, la artista retomará su agenda con un concierto en el festival Starlite de Marbella.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

Noticias relacionadas

«Me encantan las puertas con encanto» o «conociendo sitios nuevos» son algunas de las frases que ha dedicado a sus fans durante su escapada. Chenoa y Miguel celebraron su amor el 17 de junio en una ceremonia íntima que no llegó a los cien invitados. El enlace civil comenzó a la 1:30 del mediodía y la novia desfiló con su vestido de cola de Hannibal Laguna mientras sonaba el tema She de Charles Aznavour. Además, estos días ha trascendido que el matrimonio escogió la canción Vivir mi vida de Marc Anthony para entrar en la finca tras darse el ‘sí, quiero’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

En la boda los asistentes pudieron degustar un menú compuesto por langostinos, tartar de tomate y gazpachuelo de mandarina y, como plato principal, cochinillo mallorquín con salsa de albaricoque y cebollita tierna, detalló la mencionada revista. El postre fue un milhojas de mascarpone, frambuesas, café y dulce de leche, aunque también hubo una tarta nupcial de tres pisos. También hubo tiempo para las anécdotas como el medley que los triunfitos prepararon con algunos de los temas más conocidos de Chenoa o el karaoke que amenizó la celebración.