TW
3

Poco a poco se van desvelando algunos detalles de la boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas. Una ceremonia celebrada en la finca de Comassema y marcada por el secretismo, ya que el matrimonio había firmado una exclusiva con la revista ¡Hola!. Sin embargo, la propia Chenoa ha querido hacer un pequeño avance de un «momento íntimo» antes de la publicación del reportaje oficial sobre el enlace, este próximo miércoles.

Noticias relacionadas

«Quería compartir con vosotros este momento tan íntimo y especial cuidado al detalle y de la mejor manera posible», explica Chenoa. En la imagen aparece la pareja paseando de la mano en una zona exterior de la finca. La cantante, que se declara «feliz», también ha aprovechado para lanzar un mensaje de agradecimiento: «Gracias a todos los que nos habéis acompañado, por todas las felicitaciones, por los buenos deseos y energía de presentes y ausentes. A mi preciosa isla #Mallorca por darnos el mejor de los paisajes. A todos aquellos que me habéis ayudado a hacer de este un día tan especial y a que quede para siempre en recuerdo».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

Tras posponer la celebración en hasta dos ocasiones por la pandemia, la pareja se dio el «sí, quiero» este pasado viernes al mediodía en la finca de Comassema, situada en el valle de Orient. Hasta el pasado miércoles Chenoa únicamente había adelantado que la boda sería en junio y, tras meses de incertidumbre, se conoció que finalmente iba a ser este día 17.