Natalia junto a Gisela y Geno en su llegada a la finca de Comassema, situada en el valle de Orient. | Julián Aguirre

TW
3

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se casan este viernes en Mallorca. Tras posponer su enlace en hasta dos ocasiones por la pandemia, la pareja se va a dar el «sí, quiero» a partir de las 11:30 horas en la exclusiva finca de Comassema, situada en el valle de Orient. Hasta el pasado miércoles la cantante únicamente había adelantado que la boda sería en junio y, tras meses de incertidumbre, se conoció que finalmente será este día 17. Existen muchas incógnitas entorno a la celebración: desde la lista de invitados hasta los looks de la pareja, aunque la artista sí que ha confirmado que irá de Hannibal Laguna.

Noticias relacionadas

Aunque en un primer momento Chenoa aseguró que iban a asistir todos sus compañeros de Operación Triunfo 1, a los únicos que se ha podido ver por la Isla ha sido a Gisela, Natalia, Geno y Alejandro Parreño. Este mismo jueves Chenoa y Miguel pasaron tranquilamente en familia las horas previas a la tan esperada boda en el Mesón de Son Caliu, en Palmanova. «Todo está preparado, ahora solo queda disfrutar», indicó la artista. Por su parte, los padres de la cantante, Tati y Patricia, también comentaron que están «muy felices».

Pasadas las 14:00 horas los periodistas que se encontraban haciendo guardia en la entrada de la finca han decidido abandonar el lugar. Está previsto que la celebración se alargue hasta alta horas de la noche.

A las 13:41 horas Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se han dado el «sí, quiero». Tal y como publica ¡Hola!, el matrimonio ha celebrado su amor ante algo más de noventa invitados que se han desplazado hasta la finca Comassema. La boda civil ha sido oficiada por Mercè Bujosa Estarellas, teniente de Aacalde del Ayuntamiento de Bunyola.

Desde las 11:00 horas de este viernes los invitados a la boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas han comenzado a llegar a la finca de Comassema en Mallorca. Entre los asistentes al enlace se han podido ver actitudes muy distintas: desde la discreción de algunos hasta la simpatía de otros. Carlos Latre y Àngel Llàcer han sido con diferencia los dos invitados más agradables con la prensa.

A las 14:30 horas ¡Hola! ha publicado en exclusiva las primeras imágenes de Chenoa vestida de novia. La artista ha escogido un diseño de Hannibal en color blanco con cuello pico, manga larga abullonada y espalda abierta. La prenda tiene una larga cola y en el cabello luce un recogido con trenzas. Respecto a las joyas, ha optado por el minimalismo con unos pendientes plateados.

Aunque en un primer momento se informó de que la boda iba a celebrarse a las 11:30 horas, algunos de los invitados han explicado que ni ellos saben la hora exacta. Tal y como detallan en Ya es mediodía, la única indicación que han recibido es que tenían que llegar a la finca antes de las 12:30 horas.

Poco a poco se van conociendo nuevas informaciones sobre la boda. Chenoa ha confirmado en ¡Hola! la canción que sonará durante su entrada: «Yo quiero entrar del brazo de mi padre y que él me lleve hasta Miguel. Quiero entrar con She, la canción de Elvis Costello. Y mientras camino, quiero ver a todo el mundo llorar».

Al contrario que el resto de los invitados, Carlos Latre se ha parado a atender a la prensa e incluso ha bromeado con los periodistas. Julián Aguirre, de Ultima Hora, le ha preguntado si se animaría a imitar a Chenoa, pero el humorista ha asegurado que su compañera en Tu cara me suena es «inimitable». En el mismo vehículo estaba Àngel Llàcer, que también forma parte del jurado del programa de Antena 3. Lolita, por su parte, no ha podido asistir a la celebración por motivos personales.

Placeholder

Los familiares y amigos del novio, Miguel Sánchez Encinas, también han comenzado a llegar a la finca de Orient. Comassema cuenta con una discoteca de dos plantas, un balcón interior y jardín. En plena Serra de Tramuntana, patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, desde este rincón se puede contemplar un cielo totalmente estrellado. Sin duda, la pareja se ha decantado por una boda con toques rústicos, en un lugar marcado por la historia, la icónica naturaleza de Mallorca y la privacidad.

Placeholder

Los padres de la novia ya han llegado a la finca. Este mismo jueves Tati y Patricia atendieron a los medios y mostraron su alegría por la boda de su hija. Además, tal y como indicaron, tienen un gran cariño por Miguel: «Estamos muy felices. Miguel es una buena persona». Todos los invitados están actuando del mismo modo: ningún coche se para y, en la medida de lo posible, intentan evitar a los fotógrafos.

Gisela se encuentra en la finca Comassema, donde se casa su amiga Chenoa. Eso sí, su aterrizaje en Mallorca no fue como esperaba. Tal y como ella misma denunció en sus redes, se quedó «tirada» en el aeropuerto. «Ya estoy en mi destino, tenían que venirme a buscar unas amigas pero llegan tarde, encima esto está petado de gente, pero petado. Estoy aquí a la sombra de un pino. Chicas, ¿qué pasa?», comentaba en Instagram la cantante en un tono claramente amistoso. Unas horas después la cantante y actriz ha mostrado en Instagram que ya se encontraba en una playa de la Isla.

Placeholder

Natalia, Gisela, Geno y Alejandro han sido de los primeros en llegar. Los cuatro amigos, que coincidieron con Chenoa en la primera edición de Operación Triunfo, están en Mallorca desde este jueves. El grupo está disfrutando al máximo este viaje, ya que en las pocas horas que llevan en la Isla ya han ido a la playa y a un restaurante en el Paseo Marítimo de Palma.

Aunque la pareja ha guardado silencio en casi todo lo relacionado con el enlace, Ultima Hora desveló la tarde de este jueves en primicia el lugar en el que se va a celebrar la boda. La finca de Comassema, situada en el valle de Orient, es una centenaria posesión en plena Serra de Tramuntana. Ofrece diferentes ambientes tanto para la ceremonia como para la posterior fiesta, por este motivo se espera que la boda se alargue.

Placeholder

Poco antes de las 11:00 horas han comenzado a llegar los invitados a la boda, que dará comienzo si se cumplen las previsiones a las 11:30 horas. Desde la verja de entrada hasta la finca tendrán que hacer un recorrido de unos cuatro kilómetros. En la zona hay una gran cantidad de periodistas, dada la expectación que existe entorno a este enlace.

Tras casi dos años de espera por la pandemia, Chenoa se casa este viernes en Mallorca con Miguel Sánchez Encinas. Un enlace que ha estado marcado por el secretismo, ya que la artista ha cerrado una exclusiva con una conocida revista del corazón. Hasta la finca de Comassema, lugar escogido por la pareja, se ha trasladado un periodista de Ultima Hora para informar en directo todo lo que ocurra en el lugar del evento.