Natalia, Alejandro Parreño, Geno y Gisela cenando este jueves en un conocido restaurante de Palma. | Instagram

TW
3

Este viernes es el gran día para la familia de Operación Triunfo. Chenoa se casa en Mallorca con el urólogo Miguel Sánchez Encinas con una ceremonia totalmente blindada a la prensa que se celebrará en la finca de Comassema, en Orient. Este jueves fueron llegando a la isla los familiares y amigos invitados al enlace, entre ellos sus compañeros y amigos más cercanos de la academia de OT. Aunque en un primer momento la cantante aseguró que iban a asistir todos los 'triunfitos' de la primera edición del talent de TVE, finalmente, solo recibieron la invitación Gisela, Natalia, Geno y Alejandro Parreño.

Todos ellos llegaron a Mallorca este jueves y han aprovechado las horas previas a la boda de su amiga para descansar y aprovechar del buen tiempo. En sus redes sociales se ha podido ver que durante el día estuvieron disfrutando de las aguas cristalinas de las playas de la isla y, por la noche, acabaron el encuentro con una cena en el Paseo Marítimo de Palma. «Con unas de las personas más importantes de mi vida, en el paraíso», ha escrito Natalia en su perfil de Instagram junto con una fotografía en la que aparecen los cuatro tumbados en la orilla de la playa.

Noticias relacionadas

Imágenes en las que puede verse como los compañeros de la mallorquina están disfrutando de este encuentro previo a la boda. Totalmente relajados, han aprovechado para divertirse haciendo una de las cosas que mejor saben hacer y que les une, cantar y bailar. Geno ha compartido un reels en la red social en la aparecen entonando el nuevo tema de Natalia, Fama, con la bahía de fondo. Finalmente, acabaron su jornada entre amigos con una cena en el paseo marítimo. En la storys que han publicado se les puede ver sonrientes sentado en un conocido restaurante palmesano. Una velada muy especial en las que Parreño quiso tener un detalle con cada una de sus compañeras, el triunfito les regaló una rosa como muestra y símbolo de su amistad.

La protagonista del día, Chenoa, no pudo estar presente con sus compañeros, ya que estaba ultimando la preparativos para el enlace. Aun así, ha seguido muy de cerca los planes de sus amigos, ya que como puede verse en la red social, la mallorquina ha reaccionado con 'me gusta' y comentarios a todas sus publicaciones. La cantante y su prometido fueron vistos este jueves al mediodía, acompañados de los padres y familiares más cercanos, a la salida del restaurante Mesón de Son Caliu, en Palmanova, donde disfrutaron de una agradable comida el día antes de la boda.

La boda de Chenoa y el urólogo Miguel Sánchez Encinas se celebra este viernes en Mallorca. Concretamente, la ceremonia se celebrará al mediodía en la finca de Comassema, situada en el valle de Orient, según pudo confirmar en primicia Ultima Hora. La centenaria posesión en la que tendrá lugar el enlace está situada en plena Serra de Tramuntana y es el lugar perfecto para celebrar bodas exclusivas en la Isla. También se sabe que Chenoa irá vestida de Hannibal Laguna.