Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, muy cariñosos, en una imagen en sus redes sociales. | Instagram

TW
4

La boda de Chenoa y el urólogo Miguel Sánchez Encinas tendrá lugar este viernes en Mallorca. Concretamente, la ceremonia se celebrará al mediodía en la finca de Comassema, situada en el valle de Orient, según ha podido confirmar en primicia Ultima Hora. Hasta el pasado miércoles, la cantante únicamente había adelantado que el enlace sería en junio y, tras meses de incertidumbre, se conoció que finalmente será este próximo día 17. La centenaria posesión en la que tendrá lugar el enlace está situada en plena Serra de Tramuntana y es el lugar perfecto para celebrar bodas exclusivas en la Isla.

Las impresionantes vistas que se aprecian desde la clastra, la espectacular alberca o el delicado jardín donde se realiza el banquete son algunas de las características más emblemáticas del lugar. La finca ofrece diferentes ambientes tanto para la ceremonia como para la posterior fiesta, desde un patio con vista a la montaña donde celebrar el aperitivo; una zona ajardinada con un safareig, con capacidad para 400 comensales, aunque en esta ocasión albergará a unas 250 personas. También cuenta con una zona de salones que dispone de seis salas consecutivas, con una longitud total de 38 metros aproximadamente, con capacidad para 250 comensales en interior. Para el fin de fiesta cuentan con una discoteca con dos plantas, balcón interior y zona ajardinada. La finca estará blindada para evitar a los medios de comunicación.

Noticias relacionadas

A diferencia de los calurosos emplazamientos costeros de Mallorca, en Comassema se pueden encontrar agradables temperaturas oscilando entre 20-24 ºC en las noches de verano dada la situación de la finca con una altitud de 500 metros sobre el nivel del mar. Por tanto, la ubicación de la possesió de estilo mallorquín será ideal para hacer frente a la ola de calor que azota desde hace unos días a la Isla. De hecho, en algunos puntos de Mallorca este viernes los termómetros podrán llegar a superar los 35 ºC.

boda de chenoa
Vista general de la finca en la que tendrá lugar la boda de la cantante.

Otro de los temas que ha suscitado más polémica ha sido la lista de invitados. Aunque en un primer momento la cantante aseguró que iban a asistir todos sus compañeros de Operación Triunfo 1, hasta este miércoles solo ha trascendido que han recibido invitación Gisela, Natalia, Soraya y Geno, que han confirmado su asistencia. Algunas de sus amigas de la academia ya han colgado storys en sus respectivas cuentas de Instagram viajando hasta Mallorca, Gisela ha contado a sus seguidores que su llegada al Aeropuerto de Palma no ha sido tal y como tenía prevista.

También se sabe que Chenoa irá vestida de Hannibal Laguna. La artista, que lleva dos años prometida con Miguel, explicó en el mes de noviembre que ambos escogieron la Isla para la fiesta: «Estábamos entre Madrid y Mallorca, y al final nos decantamos por mi tierra». La pareja, que se vio obligada a cancelar hasta en dos ocasiones el evento por las restricciones de la COVID, finalmente ha optado por una celebración más íntima en uno de los lugares con más encanto del interior de la Isla.