Chenoa y Miguel Sánchez Encinas en una imagen publicada en el Instagram de la artista. | Instagram

TW
8

La información relacionada con la boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas llega a cuentagotas. La cantante únicamente había confirmado hasta la fecha que el enlace se iba a celebrar en el mes de junio en Mallorca y, tras meses de incertidumbre, este miércoles ¡Hola! ha anunciado que será el viernes. La ceremonia se podrá seguir ese mismo día en la web de la conocida revista del corazón, tal y como indica la publicación en su edición impresa: «El próximo viernes, 17 de junio, en hola.com, la primera imagen de la novia, los vestidos, el beauty look, las anécdotas...».

Por lo tanto las primeras pinceladas de la boda se podrán ver este viernes en la web y el próximo miércoles, 22 de junio, se ampliarán en la versión en papel de ¡Hola!: «La próxima semana, en nuestra revista, el reportaje más completo con las mejores imágenes y toda la información de la celebración más esperada del año». Este anuncio por parte de la publicación confirma, por lo tanto, que el secretismo de Chenoa en relación a su enlace con el urólogo tenía como finalidad guardar la exclusiva hasta el último momento.

Noticias relacionadas

Aunque todavía no se ha celebrado la boda, ya está dando mucho que hablar. Uno de los temas que ha suscitado más polémica ha sido la lista de invitados. Aunque en un primer momento la cantante aseguró que iban a asistir todos sus compañeros de Operación Triunfo 1, hasta este miércoles solo ha trascendido que han recibido invitación Gisela, Natalia, Soraya y Geno, que confirmó este martes su asistencia en Sálvame. Por el momento se desconoce la ubicación exacta de la celebración, aunque una de las opciones que suena con más fuerza es que tenga lugar en una finca del interior de la Isla.

Eso sí, Chenoa ha confirmado que irá vestida de Hannibal Laguna. La artista, que lleva dos años prometida con Miguel, explicó en el mes de noviembre que ambos escogieron la Isla para la fiesta: «Estábamos entre Madrid y Mallorca, y al final nos decantamos por mi tierra». La pareja, que se vio obligada a cancelar hasta en dos ocasiones el evento por las restricciones de la COVID, finalmente ha optado por una celebración más íntima. Al margen de los problemas para celebrar la boda, los novios siempre se han mostrado muy felices y compenetrados ante las cámaras.