La odontóloga ha dado a luz la noche de este martes en Cádiz. | Archivo

TW
2

María José Campanario ha dado a luz la noche de este martes a su tercer hijo en común con Jesulín de Ubrique. El niño ha nacido sobre las 22.45 horas en un hospital de Jerez de la Frontera, Cádiz. Por el momento, el matrimonio no ha hecho público el nombre del pequeño. Pocos detalles han trascendido sobre el embarazo de la odontóloga, de 43 años, que apenas ha aparecido en los medios desde que confirmó que estaban esperando un hijo. El matrimonio concedió en el mes de diciembre una entrevista en la que daban la buena noticia: «Tenemos que reconocer que ha sido toda una sorpresa, pero estamos muy felices».

Noticias relacionadas

Cuatro meses después el torero desveló a Pablo Motos en El Hormiguero que era un chico: «Ya está en la recta final y casi es un niño de El Desafío», dijo en referencia al concurso de Antena 3 en el que participaba. Unas palabras con las que el andaluz mostraba su alegría ya que, como había manifestado en más de una ocasión, le hacía ilusión que sus hijos tuviesen un hermanito: «Ya tengo dos niñas, me gustaría dos niños». Aunque el nacimiento del pequeño estaba previsto para principios de julio, finalmente se ha adelantado un mes.

María José tiene un estado delicado de salud ya que fue diagnosticada de fibromialgia hace doce años. Los dolores provocados por esta enfermedad han hecho que haya tenido que ser ingresada en diversas ocasiones, la última en el mes de mayo de este mismo 2021. En ¡Hola! explicó que se sentía «muy cansada, más de lo habitual». La relación de la catalana y en andaluz se encuentra en un muy buen momento. La propia Campanario, a través de sus directos de Instagram, desveló a sus seguidores que el secreto de su matrimonio era que cada uno tenía su propio espacio: Jesulín, el mundo del toro y la ganadería, y ella, la odontología. «Gana mucho en las distancias cortas, es muy lanzado, cuando le conocí se hizo con mi teléfono y fue a piñón», confesó en redes.