Alejandra Rubio ha subido la temperatura en internet.

TW
0

Alejandra Rubio ha subido la temperatura en internet con una fotografía en la que muestra su faceta más sensual. La hija de Terelu Campos, de 22 años, ha utilizado su perfil de Instagram para mostrar su espectacular figura. La joven ha publicado dos imágenes en llamativo bikini tomadas en la piscina y que dejan a la vista, no solo sus tatuajes, sino también su piel quemada tras exponerse demasiado al sol.

«Si es contigo mejor», es el escueto mensaje que acompaña este último post de la colaboradora, quizá dedicado a su novio, Carlos Agüera, posible autor de las fotografías. Aunque siempre se ha mostrado sin pelos en la lengua en los platós de televisión donde colabora, lo cierto es que Alejandro no acostumbra a posar de manera tan sugerente en las redes.

Por eso no es de extrañar la reacción de sus seguidores, entre ellos rostros conocidos como Fiama, concursante de La isla de las tentaciones, que se mostraba atónita. «¿Perdooooooona??? Diooooos mío de mi vida hermosa», le dedicaba. «Más guapa y explotas», le dice, por su parte, Luis Rollán. Áless Gibaja añadía un «OMG», que deja claro lo que ha sentido al verla. «Vamos yaaas my love! Eres una top model», escribe Sofía Cristo.