La estrella británica del pop Dua Lipa durante el concierto de su gira mundial 'Future Nostalgia', inicialmente prevista para 2020 y que fue aplazada hasta 2022 por la pandemia, este miércoles en Palau Sant Jordi de Barcelona. | Efe

TW
0

Dua Lipa aterrizó este miércoles en Barcelona con 'Future Nostalgia', su gira mundial inicialmente prevista para 2020 y que fue aplazada hasta 2022 por la pandemia. Tras dos años de espera, sus seguidores pudieron disfrutar en el Palau Sant Jordi de temas como Physical, la canción con la que ha abierto el concierto y ha dado el pistoletazo de salida al tramo español de presentación de la gira. Durante el concierto la artista sufrió un pequeño accidente y es que mientras cantaba una de sus canciones tropezó aunque rápidamente se levantó para continuar con la actuación.

Noticias relacionadas

Una nueva caída de Dua Lipa que se produce tan solo una semana después de que sufriese un incidente similar en Milán. La escena en la ciudad italiana se hizo viral y muchas personas acusaron a la británica de hacer playback, por este motivo en Barcelona ha optado por, justo en el momento en el que se ha levantado, agradecer al coro su trabajo. La propia artista ha compartido en sus redes sociales una fotografía de su pierna en la que ya le han comenzado a salir moratones. Incluso ha tenido que recurrir a una bolsa de hielo para calmar la zona: «Me machaqué la rodilla», ha manifestado.

La ganadora de tres premios Grammy lució la noche de este miércoles un mono rosa de Balenciaga y unos guantes a juego. «¡Buenas noches, Barcelona! Los quiero mucho», saludaba en castellano nada más comenzar. La artista ofreció más de dos horas de concierto, que culminaron con confeti de colores lanzado por cañones. Este viernes 3 de junio la cantante pasará por el Wizink Center de Madrid y el 9 de junio actuará en el Primavera Sound. Dua Lipa adora España, tal y como ha asegurado en más de una ocasión, y en el año 2019 hizo un guiño a Mallorca al vestir una prenda con la bandera de la Isla.