Kiko Jiménez, Antonio David Flores y Gloria Camila. | Instagram

TW
1

Kiko Jiménez ha concedido una polémica entrevista este miércoles en Lecturas. El colaborador de Sálvame ha vuelto a dar nuevos datos de su relación con los Flores, ya que mantuvo una larga relación con Gloria Camila que acabó de forma repentina en 2019. En esta ocasión Kiko ha asegurado que Antonio David Flores le dijo que su exnovia era 'su tipo': «Ellos se hicieron muy buenos amigos en el confinamiento. Estuvieron viviendo juntos bajo el mismo techo mucho tiempo y eso une mucho. Antonio David decía que Gloria era su tipo. A él le gustaba sembrar la duda de que eran uña y carne...».

Pero este no es el único titular que ha dado el exconcursante de Supervivientes. En la publicación también ha hablado sobre la relación que tienen Gloria Camila y su sobrina, Rocío Flores, desde que esta última ha saltado a los medios: «Compiten, discuten. Gloria era la conocida y ahora también lo es Rocío. Eso suscita celos», asegura el novia de Sofía Suecun. Kiko también ha aprovechado la exclusiva para enseñar los avances de las obras de su casa, ubicada a 50 kilómetros de Madrid.

El ex de Rocío Carrasco se mantiene alejado de los medios de comunicación y recurre a sus redes sociales o a su canal de Youtube para responder a todas las informaciones relacionadas con su persona. Eso sí, parece que Antonio David tiene interés en regresar a la televisión ya que el pasado mes de abril sorprendió al presentarse en la Junta General de Accionistas de Mediaset donde denunció el trato que ha recibido por la productora La Fábrica de la Tele.

«Me han acusado frente a lo dictaminado por la justicia como maltratador. Si en contra de lo declarado por la justicia durante un año, si se les hubiera acusado a ustedes o a sus hijos ante millones de espectadores como maltratadores o de ejercer violencia vicaria con una resolución de sobreseimiento...», criticó ante Paolo Vasile. Por su parte Rocío Flores ha preferido no pronunciarse al respecto, y en las últimas semana ha centrado sus intervenciones en dar detalles sobre su última intervención estética: una lipoescultura.