TW
0

La influencer Melyssa Pinto dio un buen susto a sus seguidores esta semana al comunicar a través de sus redes sociales que se encontraba ingresada en el hospital. A pesar de que la joven trató de tranquilizar a sus followers asegurando que "estoy mejorando" y que se tomaría un respiro alejándose unos días de sus plataformas para recuperarse por completo, todas las alarmas ya habían saltado.

Tras descansar durante varias jornadas, ha querido explicar por fin la razón del ingreso hospitalario y la necesidad de hacerle pruebas y estar bajo supervisión médica: "He tenido un problema en el intestino", ha señalado a través de una historia de Instagram, recoge Telecinco. En este sentido, la exparticipante de La isla de las tentaciones ha contado que "se me retorció y dejó de funcionar bien", lo que le provocó "un dolor como no había vivido en mi vida".

Durante la explicación, reconoció estar aún "un poquito dolorida de la barriga", aunque se encontraba ya "perfectamente" y solo deberá cuidar la dieta, y apuntó que su mayor deseo era reponerse porque "el sábado quiero celebrar mi cumple bien y como Dios manda".

La celebración ya ha llegado, pues este sábado disfrutará de su 31 cumpleaños rodeada de sus amigos más cercanos después de haber soplado las velas este pasado jueves. "Por fin ha llegado el día, estoy súper contenta", ha asegurado a través de Instagram, donde ha revelado también que que ya sabe cuál será el dress code de su fiesta, a la que tiene muchas ganas de llegar para ver la decoración.