Anna Simón, en la etapa final de su embarazo. | Instagram

TW
5

Anna Simón ya ha sido madre. La propia presentadora ha compartido este martes en sus redes sociales una fotografía en la que se pueden ver las piernas de la pequeña acompañadas por un bonito mensaje: «29-04-22. Desde hace cuatro días soy la persona más feliz del mundo». La catalana y su novio, el estilista Lucho Soriano, han escogido para su primera hija en común un nombre muy mallorquín: Aina. A pesar de que la periodista es de Mollet, la pareja ha optado por Aina en lugar de por Anna, la variante del nombre Ana que se suele utilizar en Cataluña.

El pasado mes de febrero, también con una imagen, la excolaboradora de Zapeando anunció que estaba embarazada. La noticia pilló por sorpresa a sus seguidores ya que la comunicadora llevaba alejada de la televisión nacional desde noviembre del año 2020, cuando abandonó Atresmedia y se puso al frente de Lodgers for Codgers en TV3. Anna y su chico, Lucho, comenzaron su discreta relación en 2012, año en el que ambos coincidieron en el programa Tu cara me suena: mientras ella era una de las participantes, él trabajaba como peluquero.

Soriano es un estilista reconocido ya que al margen de su labor en televisión ha estado nominado al Goya al Mejor maquillaje y peluquería por la película Historia de mi muerte. Además, ha participado en largometrajes como El fotógrafo de Mauthausen, Tres metros sobre el cielo, Wonder Woman 1984 o Campeones. Aunque Lucho no es muy activo en sus redes sociales, en su cuenta de Instagram se pueden ver instantáneas en las que muestra tanto sus trabajos como a sus dos perros.

Ahora, tras diez años juntos, han dado un paso más en su relación y ambos se han convertido en padres de la pequeña Aina. La publicación de Simón ya supera los 80 mil 'me gusta' y los dos mil comentarios. Entre las felicitaciones se han podido leer mensajes de cariño de sus excompañeros de cadena como Cristina Pedroche, Ana Morgade, Frank Blanco, Josie, Lorena Castell, Maya Pixelskaya o Iñaki Urrutia. Chenoa también le ha dedicado unas palabras: «Pura alegría y luz».