TW
1

Fran Rivera y Kiko Rivera han vuelto a distanciarse después de retomar una estrecha relación desde que se emitiera Cantora: la herencia envenenada.

Los problemas entre Isabel Pantoja y su hijo habían derivado en que este se acercara más a la familia Rivera, con quien la cantante tiene una guerra abierta desde la muerte de Paquirri.

Sin embargo, los hermanos habrían vuelto a distanciarse una vez más en las últimas semanas, según ha asegurado Pablo González en Socialité este sábado.

"La relación de Francisco Rivera y su hermano Kiko Rivera es prácticamente inexistente, podríamos estar hablando de una relación rota", afirma el paparazzi.

Los motivos de la vuelta a una mala relación entre los hermanos se debería a dos principales motivos: la herencia de Paquirri y las filtraciones de información a la prensa que ha hecho el DJ.

Al descubrir que los enseres del torero continuaban en Cantora en manos de Isabel Pantoja y no habían sido víctima de un robo como aseguró la cantante, tanto Fran como Cayetano Rivera tuvieron esperanzas de que Kiko conseguiría recuperarlos y entregárselos.

Sin embargo, pese a la promesa que hizo el artista de que lo haría, finalmente no ha sido así, algo que ha decepcionado a los hijos de Carmina Ordoñez.

"Se ha sentido utilizado, ha dejado de confiar en su hermano Kiko (...) ha filtrado información de donde estaba y lo que pasaba dentro de la casa de Francisco Rivera", revela.