Jennifer López y Ben Affleck. | Efe

TW
0

La relación entre Jennifer López y Ben Affleck va mejor que nunca. La pareja, que está viviendo al máximo esta segunda oportunidad, ha comprado una nueva casa en Bel-Air por 50 millones de dólares y, según diversos medios, ya estarían planeando su boda. Una fuente cercana a los dos actores ha asegurado en Entertainment Tonight que este nuevo hogar tiene el objetivo de poder reunir a toda la familia: «Saben que están destinados a estar juntos y están preparados para elevar su relación de esta manera, incluir a sus hijos en el proceso y reunir a todos como una unidad saludable».

López tiene dos mellizos de 14 años con Marc Anthony, mientras que Affleck es padre de tres hijos, de 16, 13 y 10 años, junto a Jennifer Gardner. En esta amplia vivienda, que cuenta con un terreno de 4.500 metros cuadrados, la pareja podrá fijar su residencia familiar y convivir con los cinco menores. «Ambos ven su amor a largo plazo, y no pueden esperar a tener un hogar juntos», ha indicado su entorno. La mansión tiene 1.860 metros cuadrados construidos con 10 habitaciones y 17 cuartos de baño divididos en tres plantas conectadas por una amplia escalera.

La mansión disfruta además de un gran jardín con piscina, vestidor e incluso una barra de bar y una bañera de oro. El hogar, además, cuenta con una casa de invitados completamente equipada y conecta con un campo de golf. Expansión señala que esta mansión fue construida en el año 1936 y diseñada por el arquitecto Paul R. Williams. Aunque el valor actual de esta construcción sería de 12 millones de dólares, la pareja sintió tal flechazo por el inmueble que decidió dejar una fianza inmediatamente en garantía.

La casa, que recibe el nombre de 'Finca Bellagio', está situada en una exclusiva zona de Bel-Air (Los Ángeles) y pertenecía al conocido multimillonario texano Todd Lemkin. El experto en fondos adquirió esta vivienda en el año 2016 por un total de 27,6 millones y la reformó completamente para ponerla, menos de un año después, en venta. Aunque en un primer momento Lemkin pedía 65 millones de dólares por la finca, finalmente la cantidad abonada por los dos actores ha sido inferior.