Julia Janeiro.

TW
4

Aunque llevan pocos meses de relación, Julia Janeiro ha querido gritar y hacer público, por fin, que la historia con su nuevo chico va viento en popa. La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique ha publicado una imagen con su novio, Tommy Rossi, y ha elegido para la ocasión un momento de lo más pasional.

Se trata de la primera imagen -dos, para ser más exactos- que sube a su Instagram con su nuevo chico, si bien es cierto que en otras redes sí ha publicado momentos juntos.

En ellas aparecen primero dándose un romántico beso y, después, en una actitud desenfadada ante la cámara, dando muestras de la gran química que les une.

Atrás parece haber quedado el susto que tuvieron el mes pasado, cuando sufrieron un aparatoso accidente de tráfico en el coche del futbolista, según informó ABC.

Y es que Juls no gana para disgustos: ya a finales del 2021 cerraba un capítulo complicado de su vida después de que la relación con su exnovio, el futbolista Brayan Mejía, le llevara hasta los tribunales donde le fue concedida la orden de alejamiento, tema que aún se mantiene a juicio.

Tras el duro desencuentro, la joven pareja recibía el primer gran susto del año el pasado 17 de enero sobre las 10:30 horas de la mañana: el vehículo del futbolista en el que circulaban colisionó contra la vía pública a la altura de la localidad madrileña de Majadahonda.

El vehículo, un Volkswagen Scirocco, que pertenece al futbolista, quedó siniestro total al colisionar contra la vía pública. Inmediatamente, la fuentes señalan que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario cercano.

Y es que el accidente preocupaba especialmente sobre la joven influencer, quien había tenido una reciente operación de pecho y, por tanto, debía comprobar que el choque no hubiera causado ningún daño colateral.

Por suerte, no hubo nada grave de lo que preocuparse y, al parecer, ambos pudieron cerrar el acontecimiento como una simple y desagradable anécdota.