Nagore Robles y Sandra Barneda en una imagen de su Instagram. | Instagram

TW
1

Sandra Barneda y Nagore Robles han roto tras cinco años de relación. Ellas mismas han comunicado la noticia la tarde de este martes a través de sus redes sociales: «El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil. Para evitar especulaciones y noticias difamatorias sobre nosotras, hemos decidido de mutuo acuerdo comunicar que desde hace unos meses no somos pareja. Tomamos caminos separados pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra. Por favor os pedimos respeto para ambas en este momento. Muchas gracias», han publicado ambas.

Una noticia que ha pillado por sorpresa a sus seguidores, que han lamentado la ruptura. Y es que la ya expareja había mostrado mucha complicidad ante las cámaras en los debates finales de La isla de las tentaciones y, por la información que han dado ahora, parece que en ese momento ya habían decidido separarse. Una historia de amor que se hizo pública en el año 2017, cuando Sandra le dedicó a la vasca uno de sus premios: «Se lo dedico a mi pareja, Nagore Robles, con quién comparto mi vida», indicó la escritora.

Noticias relacionadas

Desde ese momento las dos han mostrado su relación en redes sociales y las bromas en plató entre la presentadora y la colaboradora se convirtieron en algo habitual. Ahora que han decidido confirmar su ruptura, las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar ya que a lo largo de estos años se habían convertido en una de las parejas más queridas del panorama televisivo. «No pienso aceptar la realidad», «ya no creo en el amor» o «necesito un abrazo» son algunos de los comentarios que se han podido leer en Twitter.

Ambas han recibido palabras de apoyo y cariño de rostros tan conocidos como Chenoa, Paula Echevarría, Anabel Pantoja, Alexia Rivas, Noemí Galera, Violeta Mangriñán, Belinda Washington, Carolina Iglesias o Ana Bernal Treviño. Una triste ruptura que ha llenado las redes sociales de una gran cantidad de mensajes como ya ocurrió cuando Almudena Cid y Christian Gálvez decidieron tomar caminos por separado a finales del mes diciembre o cuando Dulceida y Alba Paul anunciaron de forma definitiva su separación en julio.