La colaboradora de televisión Oriana Marzoli.

TW
0

Oriana Marzoli ha vuelto a las redes sociales este lunes 14 de febrero tras pasar el domingo en el calabozo de la comisaria por una pelea con su expareja. Tanto la concursante de La caja fuerte como el empresario Eugenio Gallego fueron arrestados por la policía tras un aviso de un vecino.

Así lo contó Juan Luis Galiacho en Viva la vida. Los agentes han abierto una causa por violencia entre ambos, ya que los dos implicados presentaban heridas cuando las autoridades se presentaron al domicilio del barrio de Tetuán en Madrid de la venezolana.

Tuvieron que ser atendidos por el SAMUR cuando llegaron a dependencias policiales, ella por contusiones y él por un ataque de ansiedad. Sin embargo, parece que la joven ya está de vuelta a su casa y le ha quitado hierro al asunto.

«Chicos, estoy bien. Gracias por preocuparos», ha escrito en una escueta historia de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores. También ha publicado una imagen reiterando su mensaje.

«Quiero que sepáis que estoy bien, ¡no os preocupéis! Os agradezco enormemente los mensajes que me estáis enviando. Y quiero que os quedéis tranquilos. ¡Gracias por todo!», ha comentado.