TW
2

Calvin Harris le dado un cambio radical a su vida. El millonario DJ ha cambiado sus lujosas mansiones en Los Ángeles por una casa de campo en Ibiza. El escocés se ha comprado una finca en la Isla Pitiusa y desde hace unos meses vive rodeado de naturaleza y animales.

Los terrenos con los que se ha hecho el escocés constituyen la mayor granja orgánica de la Isla y allí se encarga de la producción de huevos, vino, del cultivo de hortalizas y de la celebración de eventos especiales como bodas.

El propio DJ ha compartido en Instagram varias instantáneas en las que ha compartido su nueva vida. Un selfie con ovejas, otros recogiendo unas zanahorias de la cosecha, un paseo por el campo, entre otros. Según el diario The Sun, las imágenes están tomadas en Terra Masia, una de las granja de 56 hectáreas.

El rotativo británico también explica que Calvin cuenta con un equipo de expertos que incluye agricultores y chefs para llevar a cabo todo el trabajo que lleva una casa así, lo cual «no le ha impedido involucrarse y regularmente se ensucia las manos, ayudando a plantar semillas y todo lo relacionado con el funcionamiento de una granja». Hace unos meses, en una entrevista en programa Kiss Breakfast, el DJ ya adelantó que teneía pendiente dedicarle más tiempo a la naturaleza.