Rocío Osorno e Iker Casillas en dos imágenes de Instagram. | Instagram

TW
0

La revista Lecturas publicó este miércoles en exclusiva la relación entre Iker Casillas y Rocío Osorno, una noticia a la que los protagonistas han reaccionado de formas muy distintas. El exfutbolista fue el primero en pronunciarse y compartió en su perfil de Twitter la portada acompañada por tres palabras: «Ave María Purísima». Un tuit que se puede interpretar de muchas formas pero que no desmiente la información del medio. En más de una ocasión Casillas ha manifestado su rechazo a la prensa del corazón, y esta publicación podría ser una manera de demostrar que está cansado de aparecer en las revistas.

Por su parte Osorno ha utilizado sus redes sociales con normalidad y ha compartido con sus seguidores algunas de sus últimas compras. Tras hacerse pública la portada, puso en sus historias de Instagram el tema Eventually de Tame Impala, una canción que hace referencia al desamor. «Desearía poder convertirte de nuevo en un extraño. Porque si nunca estuve en tu vida, no tendrías que cambiarlo», indica la letra de este tema que por ahora no sabemos si estaría dedicado al deportista.

Noticias relacionadas

La influencer también ha publicado una fotografía suya acompañada por el icono de la mano que hace el signo de la victoria. Horas más tarde ha optado por practicar deporte ya que, como ha indicado, era lo que «necesitaba». Tras analizar las redes sociales de ambos, parece que por el momento no está entre sus planes confirmar este romance. La revista, que tiene fuentes cercanas a uno de los dos miembros de la pareja, asegura que llevan meses viéndose y que incluso disfrutaron de un viaje romántico a París hace unas semanas.

Historia de Rocío Osorno este miércoles.

Lo cierto es que Iker y Rocío se encuentran en una situación muy parecida, ya que ambos se han separado recientemente y tienen hijos fruto de sus matrimonios. Osorno se casó en el 2019 con el portavoz y senador de Vox Jacobo González- Robatto, con quien tiene dos hijos en común de 3 y 1 año. Por su parte el exfutbolista y Sara Carbonero confirmaron su ruptura en el mes de marzo a través de un comunicado, aunque mantienen una muy buena relación. Su hijos, Martín y Lucas, tienen 8 y 5 años respectivamente.