Ágatha Ruiz de la Prada en una imagen de su Instagram. | Instagram

TW
0

Ágatha Ruiz de la Prada tiene una nueva ilusión. La diseñadora de moda ha sido pillada por la revista ¡Hola! acompañada por el abogado José Manuel Díaz-Patón. En las imágenes, publicadas este miércoles, se puede ver a la pareja en una actitud muy cariñosa y según el citado medio «están empezando una relación». José Manuel, de sesenta y cinco años, es primo de Julián Porras, marido de Olivia de Borbón. Este nuevo romance sale a la luz seis meses después de que la empresaria confirmase su ruptura con Luis Gasset.

La marquesa de Castelldosríus y baronesa de Santa Pau y Gasset estuvieron juntos durante un año y medio y su historia de amor estuvo marcada por la pandemia. Justo en el inicio de su relación, el director general de Ansorena estuvo ingresado en estado muy grave por coronavirus, una situación complicada que unió aún más a la pareja. Tras hacerse pública la separación, Ágatha solo tuvo buenas palabras para su ex: «Nos llevamos muy bien y nos seguirán viendo juntos. Luis es una persona encantadora, cariñosa, educada y ha sido una historia muy bonita».

Por el momento se desconocen más datos del nuevo noviazgo de la diseñadora, aunque por las instantáneas se puede ver que está muy feliz con esta nueva historia. Si la relación evoluciona, es posible que pronto el abogado acompañe a Ágatha en sus vacaciones en Mallorca. La madrileña suele disfrutar del periodo estival en su casa de la Costa de los Pinos. La diseñadora es una enamorada de la Isla y siempre que puede disfruta de unos días de descanso en el chalet que adquirió en 1999 junto a Pedro J. Ramírez, y que ella se adjudicó tras la separación conyugal.