TW
0

Ha sido un año impresionante para Rauw Alejandro. Con su éxito Todo de ti y su disco Viceversa ha ascendido en la industria de la música como la espuma. El cantante no se conforma con ser uno de los artistas más escuchados del año y termina diciembre con un nuevo tema, Hunter.

Esta canción, presumiblemente parte de su siguiente proyecto musical, es un mensaje claro a Jhay Cortez, otro reggetonero que hace unas semanas lanzó un ataque al puertorriqueño.

En la letra de Si Pepe Remix filtrada criticaba a Alejandro por escribir sus temas entre 15 compositores y nombraba a su «novia española», refiriéndose a su reciente relación con Rosalía y preguntándole si quería tener sexo. «Yo quiero en el Bentley», cantaba imitando a la catalana que había mencionado que ese era su modelo de coche favorito.

Unas palabras que no le han sentado nada bien al intérprete que ha salido a «cazar» con su nueva canción. En el videoclip aparece en diferentes escenarios disfrazado como cazador y responde contundente a Cortez: «¿Por qué no dices quien te escribió el verso de 911, una canción de Sech en la que colaboró.

«Yo y mi baby somos como Jay-Z y Beyoncé», añade mientras baila con una mujer vestida con traje de flamenco. «Yo soy el hombre del año», le recuerda. Este mensaje llega después de que reaccionara en su propia cuenta de Twitter exigiendo que «a las mujeres se las respeta».