Ivana y Hugo junto a Georgia. | Instagram

TW
0

Ivana Icardi ha compartido este fin de semana unas bonitas imágenes familiares en las que tanto ella como Hugo Sierra posan con su hija Georgia. En las fotografías se puede ver a la pequeña, que nació en el mes de agosto, vestida con un traje y un gorro de Papa Noel. «Una Navidad adelantada, no pudimos compartirla todos en Canarias pero otro año será, de todos modos la pasamos increíble», ha escrito la argentina en su cuenta de Instagram. La publicación ya roza los 40 mil 'me gusta' y supera los 500 comentarios.

Las de este año van a ser las primeras fiestas navideñas de la pareja junto a Giorgia y parece que la familia ya calienta motores. Aunque todavía quedan unos días para Nochebuena, Ivana y Hugo han viajado hasta Canarias acompañados por los padres del empresario, su hermano y la pareja de este. «Los amamos, lo pasamos divino», ha comentado la madre del ganador de GH Revolution. El uruguayo, además de a Giorgia, tiene otros dos hijos: una niña fruto de su primer matrimonio y Martín, el pequeño que tuvo con Adara Molinero.

Ivana es hermana del futbolista Mauro Icardi y también concursó en las versiones de Gran Hermano de Argentina e Italia. Cuando conoció a Hugo en Supervivientes vivía en Canarias con su madre y sus hermanos, pero por amor decidió mudarse a Palma, lugar de residencia del uruguayo. Desde el nacimiento de la pequeña la joven comparte con sus seguidores su experiencia con la maternidad y distintas instantáneas en las que se puede ver la felicidad de la familia. «Porque este amor no tiene tiempo, ni fronteras... Porque este amor va más allá de mi existencia», escribió el pasado mes de noviembre en Instagram.