TW
2

Lucía Sánchez, exparticipante de La última tentación, ha acudido este miércoles a sus redes sociales para realizar ciertas confesiones con sus seguidores, y lo ha hecho respondiendo a las preguntas que ellos le han lanzado. La gaditana, que volvió con Isaac y actualmente vive en la casa de los padres de él en Barcelona, se ha declarado fan de la cuarta edición de La isla de las tentaciones, especialmente de las 5 chicas.

Y es que es probable que empatice con ellas y se sienta identificada, pues ella estuvo en su mismo lugar en la tercera temporada. De hecho, ha confesado cuál fue el proceso de casting que pasó para entrar en el reality. «[Hubo un] primer contacto por Instagram, una encuesta, un Skype y el presencial allí en Madrid», ha enumerado la ex de Manuel. «Y después de eso me llamaron para decirme que estaba dentro».

Pero, además de estos datos, la andaluza no ha dudado en revelar cómo fue su operación de pecho en la que se puso unas mamas «redondas» y de «250 gramos, chiquititas», como ella las ha descrito. También ha confesado que, en su última revisión, vieron «un pequeño problema que no es de salud», y quiso tranquilizar a sus seguidores asegurando que lo contaría más en detalle en su canal de Mtmad.

Pero, dentro de su 'preguntas y respuestas' de Instagram, no le faltaron las críticas de algún hater, especialmente tras el anuncio de que sigue con Isaac a pesar de que le fue infiel con Bela en La última tentación.

«¿Cuánto tiempo tardan en salirte los cuernos?», le ha preguntado un seguidor al que ella no ha tenido reparos en contestar: «Pues mira, tardaron exactamente el mismo tiempo que en diagnosticarte a ti el problema que tú tienes. ¿O es que quizá todavía no te han dicho qué es lo que te falla en la cabeza?».