El nuevo single de Leticia Sabater, 'Mi vida es mía (LA MARI)'. | Youtube: Luis Blasco

TW
9

Leticia Sabater lo ha vuelto a hacer. La celebrity ha estrenado a las puertas de la Navidad su nuevo tema, titulado Mi vida es mía, con el que cumple su promesa de que comience las fiestas con una canción con sello propio. En el videoclip, con la estética habitual de la que fuera la gran amiga de los niños de los noventa, la cantante es capaz de volar desnuda y caminar por las paredes al ritmo de 'El Juego del calamar'.

«Para todos mis fans y seguidores en el mundo, ya tenéis disponible mi nuevo temazo Mi vida es mía (LA MARI) , con Videoclip en YouTube Y también disponible en todas las plataformas digitales Spotify etcc!!!», ha anunciado la artista en Instagram. Y ha añadido: «Lo prometido es deuda, empieza la Navidad con nuevo temazo mío!! A cantarlo y bailarlo a saco en todas las partys, discos, pubs ,bares... Espero que lo disfrutéis, os quiero un besazo enorme».

En el vídeo, Sabater recurre a efectos especiales y cromas con claras referencias a la serie de éxito de Netflix de El Juego del Calamar. En cuanto al ritmo de la canción han sido muchos los que han asegurado que recuerda mucho al tema Pepas de Farruko, uno de los más populares del pasado verano. «La demanda de Farruko por plagio sí que va a ser tuya», le ha comentado un seguidor en las redes sociales. La polémica por la nueva canción está servida.