Pelayo Díaz y Andy McDougall en una imagen de Instagram. | Instagram

TW
1

Pelayo Díaz se separa de su marido, Andy McDougall, tal y como ha confirmado este miércoles Lecturas. Parece que la ruptura ha sido amistosa, aunque por el momento no han trascendido más detalles. El estilista y el empresario argentino se casaron en 2018, tras un año de relación. La boda, que se celebró en Palacio de la Fresneda en Madrid y que se alargó durante todo un fin de semana, causó una gran expectación y contó con invitados muy conocidos.

Según la mencionada revista, la expareja ha decidido «quedarse con lo bueno» y continuarán su relación como amigos. Díaz y McDougall llevarían vidas por separado desde el mes de septiembre, aunque por el momento no han firmado los papeles del divorcio. El influencer no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales, aunque la última fotografía que publicó con su todavía marido se remonta al 23 de agosto, cuando el matrimonio disfrutó de unos días de descanso en Ibiza.

El asturiano es un amante de las Islas Baleares. El mismo año de su boda se le pudo ver en Mallorca acompañado por su padre, su madre, su hermana y su sobrina: la familia comió en el restaurante Ca’s Patró March y se dio un refrescante baño en Cala Deià. Pero su isla favorita es Ibiza, ya que año tras año escoge la pitiusa para relajarse. Su viaje de este verano fue muy comentado, ya que protagonizó un peculiar desembarco en el que alardeó de bolso: un icónico Birkin de Hermès.