Imagen compartida por el actor este domingo en sus redes sociales. | Instagram

TW
0

Jaime Lorente ya ha sido padre. El actor ha publicado este domingo unas imágenes junto a su hija con el texto 'Familia'. En la instantánea se puede ver al padre primerizo con Amaia en abrazos. Tal y como se muestra en la publicación, el joven de 29 años y la pequeña recibieron la visita de dos de sus amigos: el productor Pablo Gareta y el dúo de rap madrileño Natos y Waor, formado por Gonzalo Cidre y Fernando Hisado.

Eso sí, en la imagen no hay ni rastro de la madre de Amaia. En el mes de septiembre la revista ¡Hola! confirmó la noticia de que Lorente esperaba un bebé con una chica que conoció durante el rodaje de La casa de papel. Aunque no ha trascendido más información sobre su identidad, el medio señaló que la pareja del actor formaba parte del equipo de vestuario de la serie de Netflix. Lorente, que es conocido gracias a su papel de Denver, también ha trabajado en Élite y El Cid.

La publicación del intérprete, que ya roza los 600 mil 'me gusta', ha recibido una gran cantidad de comentarios. Compañeros de profesión como Sara Sálamo, Álvaro Cervantes y Esther Acebo ya le han felicitado por la dulce noticia. Eso sí, al menos de forma pública no se ha visto ningún comentario de su expareja, María Pedraza. Los actores rompieron en el mes de enero de este 2021 después de dos años de relación sentimental. Eso sí, en menos de un año ambos han rehecho su vida, ya que la joven vive un bonito romance con Alex González.