Imagen de María Patiño publicada en su Instagram. | Instagram

2

Ricardo Rodríguez, marido de María Patiño, es uno de los protagonistas del último anuncio de una conocida franquicia de pizzerías. Un spot que ya se ha comenzado a emitir en las cadenas de televisión españolas y que a más de uno le habrá pasado desapercibido.

El propio actor ha compartido en sus redes sociales el divertido anuncio grabado al estilo «culebrón» que pide apoyar la pizza con piña «para que no desaparezca». «Renata, salvaremos la pizza con piña, te lo prometo», indica el personaje interpretado por Ricardo y doblado por una voz en off. «¡Uy! Además hay dos por uno», añade.

No es la primera vez que Ricardo aparece en televisión, ya que ha protagonizado papeles capitulares en series como B&B o Gran Reserva.

El marido de la presentadora de Socialité es muy discreto y siempre se ha mantenido en un segundo plano. Tal y como señala Telecinco, el venezolano es propietario de un restaurante en Madrid y entre sus aficiones destacan el surf y el skate.

Patiño y Rodríguez llevan 15 años de relación, pero no fue hasta hace dos años cuando decidieron darse el «sí, quiero» en una ceremonia privada celebrada en Sri Lanka.