Leticia Sabater en una imagen de su Instagram. | Instagram

TW
8

Leticia Sabater ha vuelto a pasar por quirófano. La cantante ha querido cambiar de nuevo su imagen y para ello se ha se ha hecho un lifting en el tercio medio y tercio inferior del rostro, incluyendo también el cuello, tal y como ha informado este jueves Fórmula TV.

Esta intervención tiene el objetivo de corregir los signos más visibles del envejecimiento del rostro mediante la tensión de los músculos de la cara, la reducción de la grasa, la redistribución de la piel y la eliminación del tejido sobrante.

La artista, además, se ha realizado una operación de aumento de pecho y una mastopexia. Según el citado medio, todos estos retoques tendrían un coste total de unos 40.000 euros. Por el momento, no ha compartido imágenes de su cambio en redes sociales.

La cantante es ya conocida por sus operaciones, que nunca ha ocultado. En mayo del año 2019 acudió al programa Sálvame para presumir de su nuevo cuerpo: la catalana se sometió a una complicada intervención que retocaba y marcaba bíceps, espalda, muslos, abdomen y glúteos. El precio de ascendía a 200.000 euros.

La presentadora afirmó en aquella entrevista que se encontraba muy feliz con el resultado: «Estoy enamorada de mi cuerpo, me lo miro todo el día. La operación me ha quedado espectacular».

Al margen de sus cambios físicos, Sabater también es una habitual de los realities. En verano del año pasado la cantante y Yola Berrocal se proclamaron ganadoras de La casa Fuerte y se llevaron el premio de 12.000 euros.