Rafa Nadal y Mery Perelló el día del enlace. | Archivo

TW
1

Este martes 19 de octubre se cumplen dos años de la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló. Un enlace privado que tuvo lugar en Sa Fortalesa de Pollença y que trajo a la Isla a la prensa internacional.

Tras 14 años de noviazgo la pareja se dio el 'Sí, quiero' en una ceremonia oficiada por el sacerdote Tomeu Català y ante la atenta mirada de sus amigos y familiares. Rosa Clará fue la encargada de vestir a la empresaria y Brunello Cuccinelli al tenista. Por su parte, Maca de Castro y Santi Taura fueron los chefs del menú de la boda.

Noticias relacionadas

El deportista, muy celoso de su vida privada, no ha hecho ninguna mención a esta fecha en sus redes sociales aunque hace tan solo una semana se pudo ver al matrimonio en el nombramiento de Nadal como hijo adoptivo de Sant Llorenç.

Rafa Nadal y Mery Perelló en el evento celebrado en Sant Llorenç.

En este acto sencillo el deportista se mostró muy agradecido con el pueblo: «Es una gran satisfacción ser hijo adoptivo porque lo considero mi segundo pueblo. Todos los reconocimientos son satisfactorios pero éste es especial».

Mery, además, ya ha demostrado en más de una ocasión la buena relación que mantiene con su cuñada, Maribel: hace tan solo un mes las dos disfrutaron del 'tardeo palmesano' en compañía de cuatro amigas. La hermana de Rafa y Mery se conocieron en el colegio Pureza de María de Manacor y, de hecho, fue la propia Maribel quien les presentó hace más de 16 años.