Victoria Federica de Marichalar en una imagen de archivo. | Efe

TW
9

Victoria Federica y Jorge Bárcenas han dado un paso más en su relación y han decidido independizarse. Tras dos años de relación, la pareja se ha mudado a un piso de lujo en el Paseo de la Castellana de Madrid.

Según Viva la Vida, los dos jóvenes pagarían de alquiler entre 4.000 y 5.000 euros al mes, una cantidad bastante elevada ya que el sueldo del DJ sería de unos 3.000 euros mensuales. La vivienda es «amplia y muy luminosa» y disfruta de todo tipo de comodidades.

«Tiene portero físico, dos escaleras, una de servicio y una noble, tiene además calefacción central, patio interior, y cada vivienda está rondando los 400 o 500 metros cuadrados», explicó un agente inmobiliario al programa de Telecinco. Además, tal y como añadió, «solo hay dos vecinos por planta, por lo que tiene mucha intimidad». En la página web de Telecinco se pueden ver todas las imágenes.

El salón del lujoso piso. Firma: Telecinco

La elección de esta vivienda por parte de la hija de la infanta Elena ha llenado de críticas las redes sociales e incluso políticos como Gabriel Rufián se han pronunciado al respecto.

El diputado de ERC ha escrito en su cuenta de Twitter: «Irene Montero y Pablo Iglesias viviendo en una casa pagada con su dinero tras años de trabajo político y docente son unos parásitos pero Victoria Federica alquilándose un piso de 5.000€ al mes con 21 años y sin trabajo e ingresos conocidos es un ejemplo de superación personal». El mensaje ya roza los 30 mil 'me gusta' y supera los 8 mil retuits.