TW
0

Britney Spears ha vuelto a dirigirse a sus seguidores, pero esta vez para agradecerles todo el apoyo recibido estos años.

La artista ha publicado este martes un emotivo mensaje en sus redes sociales: «Al movimiento Free Britney, no tengo palabras. Gracias a vosotros y vuestra constante resiliencia en liberarme de mi tutela legal... ahora mi vida avanza en esa dirección».

«Anoche lloré durante dos horas porque mis fans son los mejores y lo sé... siento vuestros corazones y vosotros sentís el mío, ¡eso sé que es cierto!», afirma la cantante. La publicación ya roza los dos millones de 'me gusta' y los 60 mil comentarios.

Noticias relacionadas

Spears celebró este viernes su «libertad» compartiendo en su muro 10 imágenes en las que aparece desnuda. Durante el proceso judicial por su tutela, la cantante ha publicado en varias ocasiones fotografías en topless como una forma de reivindicar su libertad, que en aquel momento únicamente existía en sus redes sociales.

La Corte Superior de Los Ángeles (EE.UU.) suspendió el pasado miércoles al padre de la cantante como su tutor legal. La decisión de la jueza Brenda Penny supone una victoria para la artista, quien el pasado mes de junio se pronunció por primera vez en contra de su progenitor, aunque la tutela se mantendrá a cargo de un funcionario del estado de California con carácter temporal.

Mathew Rosengart, fue contratado como nuevo abogado de Britney este verano, gracias a una autorización de la jueza, y en un par de meses ha conseguido lo que la cantante llevaba suplicando en privado desde hace años pero que se convirtió en un escándalo mundial cuando habló públicamente el pasado 23 de junio.