La joven no quiere que salgan a la luz los escritos privados de su madre, Rocío Jurado. | Instagram

TW
3

Gloria Camila quiere interponer una demanda judicial frente a Rocío Carrasco, La Fábrica de la Tele y Mediaset por intromisión ilegítima en los derechos personales fundamentales de su madre, Rocío Jurado, tal y como informa este miércoles en exclusiva Diez Minutos.

La hermana de Rocío ha presentado «una demanda de diligencias preliminares de exhibición de los documentos privados y personales de Rocío Jurado». La citada revista, que ha tenido acceso a esta demanda, señala que la joven «ha pedido que se aporten en el Juzgado todos los documentos privados que Carrasco habría entregado a la productora y a Mediaset».

La influencer considera que «estos manuscritos, notas de puño y letra de su madre no deben ser hechos públicos, entre otras cosas porque la propia Rocío Jurado siempre quiso mantenerlos ocultos al conocimiento público».

Noticias relacionadas

Esta acción de Gloria Camila es un nuevo obstáculo para la emisión de En el nombre de Rocío. Para este nuevo programa, Carrasco recurre al diario secreto de su madre, documento que ha guardado durante 15 años.

Tal y como detalló este martes La Vanguardia, para evitar problemas judiciales en esta segunda entrega centrada en la familia Mohedano, La Fábrica de la Tele habría paralizado la posproducción con el objetivo de analizar todos los flecos legales.

Esta decisión ha sido consecuencia de la victoria judicial de Antonio David Flores. El ex guardia civil demandó tanto a su exmujer como a la productora por las acusaciones vertidas contra él en Rocío, contar la verdad para seguir viva.

El Juzgado de lo Social número 42 de Madrid estimó que su despido del programa Sálvame de Telecinco, el pasado 21 de marzo tras estrenarse la docuserie, es «nulo por vulneración de su derecho fundamental al honor». La justicia ha obligado también a pagar a Antonio David Flores una indemnización adicional «por los daños ocasionados con la vulneración de su derecho al honor en la cuantía de 50.000 euros».