TW
3

Gloria Camila y Rocío Flores siempre han mantenido una relación más allá de los lazos familiares de tía y sobrina que les unen. Se han mostrado como dos buenas amigas, que prácticamente comparten la misma edad y aficiones.

Sin embargo, tras hacerse público el testimonio de Rocío Carrasco y revelarse situaciones complicadas en la familia Mohedano y Flores, los rumores de un distanciamiento entre ellas se desataron.

Carlota Corredera, en las últimas semanas, aseguró en Sálvame que tenía la información que provenía de una fuente cercana a ambas que entre ellas ya no existía la misma relación que siempre había habido. Esto se sumó a los rumores de que Gloria Camila podría estar acercándose a Rocío Carrasco tras haber conocido su versión.

Este sábado, con el homenaje por el 77 cumpleaños de Rocío Jurado, han sido ellas mismas quienes han puesto fin a estos comentarios que se iban haciendo en los diversos programas del mundo del corazón.

Una historia en Instagram en la que se las puede ver caminando agarradas de la mano ha sido la clave para comprender que su relación sigue siendo igual de estrecha que siempre, sin importar que pueda haber o no un acercamiento de Gloria Camila con su hermana Rocío Carrasco.

¿Seguirán manteniendo esta buena sintonía cuando se revelen en las próximas semanas otros problemas familiares en la segunda parte de la docuserie Rocío: contar la verdad para seguir viva?