Sara Carbonero en una imagen de archivo.

TW
0

Este lunes, Sara Carbonero era noticia por su supuesta ruptura con Kiki Morente, con quien tiene una relación muy especial desde hace meses aunque ninguno de los dos ha confirmado que sea algo más que eso, y el inicio de una relación con el artista Adrián Torres.

Según esas informaciones, el pintor jerezano, que el año pasado mantuvo un romance con Lara Álvarez, y la periodista de Marca habrían iniciado un romance. Sin embargo, la revista ¡Hola! contradice dicha información y habla de solo de una relación meramente laboral. La publicación se basa en el entorno de la pareja, que niega tajantemente la relación entre ambos.

Según la misma información, durante su estancia en Cádiz, Carbonero y su amiga íntima Vicky Marcos, reconocida maquilladora, visitaron el estudio de Adrián Torres.

Tras compartir una jornada de trabajo, fueron a tomar algo junto al resto del equipo, sin que entre ellos haya nada más allá que una simple amistad.

Solo el tiempo dirá qué pasa en qué ha quedado el supuesto romance con Kiki Morente, si ha habido o no ruptura y qué pasará con el corazón de la periodista, que se separó de Iker Casillas el pasado marzo después de una década de amor y dos hijos en común.