Miguel Bosé en una imagen publicada en Instagram. | Instagram

TW
10

Miguel Bosé ha reaparecido este viernes en redes sociales. El cantante ha vuelto a Instagram para anunciar una importante noticia: a principios del mes de noviembre saldrá a la venta su autobiografía El hijo del capitán trueno.

El artista explicó en el mes de abril a Carlos Fuentes que llevaba los últimos tres años trabajando en este libro. Eso sí, tal y como indicó en el programa de Teve.cat, tenía que acabar de revisar y reducir el texto porque «el original tenía 1.200 páginas».

Bosé abandonó las redes a mediados del mes de agosto para centrarse en nuevos proyectos. «Querid@s amig@s, hasta aquí este tramo de viaje. Voy a seguir trabajando ideas y proyectos que piden su vez para ver la luz», indicó a sus seguidores.

Aunque en aquel momento dijo que no volvería hasta finales de octubre, su regreso se ha adelantado unas semanas. El cantante se ha convertido en uno de los artistas más polémicos de los últimos tiempos, ya sea por sus afirmaciones negacionistas en torno a la pandemia o por los rumores sobre su estado de salud.

Eso sí, él siempre se ha mostrado firme con sus opiniones y, tal y como aseguró a Fuentes, se siente más libre que nunca: «Soy libre porque soy atacado, porque soy envidiado, porque soy acusado y la libertad es una cosa que se sustenta en la coherencia, en los principios y en los valores de uno mismo y en el no condicionamiento del 'qué dirán'».