El actor Jaime Lorente en una imagen de archivo durante el 'photocall' del acto de entrega de los Premios Men's Health. | Efe

TW
1

Precisamente el mismo día del estreno de la última temporada de La casa de papel ha trascendido la noticia de que Jaime Lorente será padre en noviembre. Tal y como informa ¡Hola!, el actor tendrá una hija con una chica que conoció durante el rodaje de la serie, ya que formaba parte del equipo de vestuario.

Según la mencionada revista, la madre estaría embarazada ya de siete meses. Por el momento, no ha trascendido más información sobre su identidad aunque ya se sabe el nombre escogido para la pequeña: Amaia.

Lorente, de 29 años, es conocido gracias a su papel de Denver en la serie de Netflix. También destacan sus trabajos en Élite y El Cid. Celoso de su vida privada, la última relación que se conocía del murciano era la que mantuvo con la también actriz María Pedraza.

La pareja rompió en el mes de enero después de dos años de relación sentimental. Los actores se conocieron en 2016, durante la grabación de la primera temporada de La casa de papel, pero su noviazgo comenzó dos años más tarde, cuando compartieron pantalla en Élite.

Última temporada

Este viernes se estrena la primera parte de la quinta y última temporada de La casa de papel con un total de cinco episodios, pero para conocer el desenlace final de los del mono rojo y la máscara de Dalí habrá que esperar hasta el 3 de diciembre, cuando se estrenen los otros cinco.

La primera parte, ha contado Álex Pina, será explosiva con «un género bélico extremo», mientras que la segunda parte estará centrada en la emocionalidad de los personajes y en ese viaje sentimental que conecte al público con la despedida.

A pesar del olor a despedida, la serie incluye caras nuevas en papeles secundarios, las de Patrick Criado (Antidisturbios), Miguel Ángel Silvestre (Sky Rojo) y José Manuel Seda (Perdóname, Señor).