Saúl Craviotto y Celia García en Porto Petro. | Instagram

TW
0

Saúl Craviotto y su familia disfrutan de unos días de descanso en Mallorca. El piragüista y su mujer, la nutricionista Celia García, acompañados por sus dos hijas, llegaron este jueves a la Isla tal y como han mostrado en redes sociales.

A través de las historias de Instagram, el deportista ha querido dar las gracias a su compañero Marcus Walz por recomendarle una conocida empresa de transportes de la Isla.

Además, la pareja ha compartido una instantánea de los cuatro en Portopetro: una elección que puede tener mucho significado ya que Walz es palista del Real Club Náutico de Portopetro.

Historia compartida por el deportista.

Craviotto es el deportista español que acumula más medallas olímpicas junto a David Cal. El equipo del catalán y Walz se hizo con la medalla de plata en la final del K4 500 metros de los Juegos Olímpicos de Tokio, siendo solo superados por Alemania.

Estos juegos han sido muy importantes para el piragüista, ya que fue el abanderado de España en la ceremonia inaugural de Tokio junto a Mireia Belmonte. Además de ser buen deportista, en el año 2017 Craviotto ganó la segunda edición de MasterChef Celebrity.