Álvaro Morte disfruta del verano en Mallorca.

TW
1

El actor de La casa de papel Álvaro Morte está disfrutando de unos días de descanso en Mallorca. El interprete ha compartido en su Instagram algunas imágenes de sus vacaciones en familia en la Isla.

En una de las instantáneas se le puede ver disfrutando de una playa bajo una sombrilla y, en otra, aparece paseando por las calles del centro de Palma. Morte ha disfrutado del verano mallorquín junto a su mujer, Blanca Clemente, y sus dos hijos mellizos, León y Julieta.

El actor es un habitual del verano en Mallorca, en otras ocasiones ya se ha dejado ver disfrutando de la gastronomía y las playas de las Isla.

Se trata de un pequeño respiro antes del estreno de la última temporada de la exitosa serie de Álex Pina, en la que Morte desempeña el papel de Profesor. Según ha anunciado Netflix, el próximo tres de septiembre estarán disponibles los primeros cinco capítulos de la última temporada. Y tres meses después, el 3 de diciembre, se emitirán los últimos cinco capítulos que cerrarán para siempre la serie.